viernes, 30 de julio de 2010

Consecuencias segunda guerra mundial el genocidio

Holocausto se entinde por :
gran matanza de los seres humanos llevado a cabo por los nazis a los judío. El holocausto judío se convirtió en genocidio, ya que los exterminaron por su raza, nacionalidad, religión. (Se calcula que los judíos muertos alcanzaron la cifra de seis mil millones). El holocausto fue una de las consecuencias mas aterradoras de ese entonces.

Hitler jefe de los nazis dicto las leyes racista, prohivió el matrimonio entre ellos y pueblos germanos, los exterminaron de su lugar de origen y sus negocios fueron destruidos mas de lo que ya habían echo dejandolos específicamente en el suelo. Los judíos fueron llevados a campos de concentracion donde fueron acosados, y dándole muerte por los gases en las fabricas que fueron ellas específicamente para destruir a estos pobres individuos.





¿ QUE SENTIMIENTOS PROVOCA EN MI LA INFORMACION DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?

El genocidio en mi opinion estoy en desacuerdo ya que nadien tiene derecho a matar ni a descriminar menos por su raza, religion, grupo social ,nacionalidad ya que todos somos seres humanos.

Los nazis que llevaron a cabó al genocidio judío no debieron tener derecho a exterminar a esos individuos ni arrebatarlos de su ciudad e incluso llegaron a prohivir los matrimonios entre estos y pueblos germanos, ya que todos tenemos derechos a ser feliz y no ser molestado , aqui sucedio hasta lo inimaginable, solo en pensar en esto me imagino como habran sufrido y pasado hambrunas y además fueron enviados a un campo de consentracion, ya que hay las gente sufre mucho porque son campos de trabajos esforzados y los seres humanos no tienen derecho a tanta ostigacion a amasacres debido a esto murio gente y a los grandes esfuerzos, y tuvieron que aguantar muchos maltratos y humillaciones.

.
En un momento en que los nazis tuvieron tantos judíos decidieron exterminarlos de una vez creando fabricas especialmente para matarlos sintener compasion ni siquiera por esos pobres niños que habrian en ese entonces, ni se dieron cuenta que acabaron con una parte de la especie humana.

Por ello no estoy en deacuerdo con las guerras ya que muere y sufre mucha gente sin que tengan culpa, ni siquiera los culpables de esto piensan que perdieron la razón y provocan miedo y inseguridad a otros.

Entonces para los judíos fue como un mundo negro y no como el nuestro que es casi perfecto es como un arco iris de color, y aveces los quejamos, ni sabemos valorar ni pensar que otros mueren . Entonces meditemos

¿ Que hemos hecho de nuestras vidas ?
¿Como hemos vivido minuto a minuto?
¿Sabemos valorar lo que tenemos?

No, no sabemos pero tiene que quedar claro que tenemos que vivir la vida y que es corta.

Para que no ocurriese más guerras y no queden terribles consecuencias me gustaria critar y que todo el mundo escuche y tomemos conciencia que el mundo esta mal deberia a catar normas pero que se cunplande verdad y mientras estamos de brazos cruzados siguen pasando desgracias y esto no puede seguir ,y me gustaría que mediten mis preguntas plantiadas y que sucediera un milagro que hubiera paz pero paz de verdad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada